El momento perfecto. Atrapar esos segundos de máxima emoción y belleza. Capturar en un gesto la complejidad de la vida.

Mi nombre es Mar Ortiz y soy montadora audiovisual. Me dedico a ensamblar imágenes y sonido con el máximo rigor de profesionalidad y un total respeto hacia el propósito, tanto creativo como de contenido, de mis clientes.

Además de periodista y realizadora audiovisual, me he especializado como montadora de cine en la escuela ESCAC de Barcelona. Complemento esta formación académica con un incansable afán autodidacta que me mantiene a la última en nuevos desarrollos tecnológicos, herramientas de vídeo y nuevos formatos.

Me fascina construir historias que emocionen, tanto ficciones como realidades, desde lo más formal a formatos más libres. Trabajo cómodamente en proyectos de contenido para redes sociales como Youtube o Tiktok, así como otros más exigentes a nivel técnico como series de televisión.

Al frente de un proyecto, me mueve la pasión por el trabajo bien hecho. No se trata únicamente de ensamblar secuencias interesantes, sino también a desarrollar el sentido del ritmo, tener el ojo muy bien entrenado y hallar propuestas en consonancia con la visión de mis clientes

El montaje es un proceso que requiere una inmersión total para brindar el ritmo preciso y dar con los detalles únicos que conmueven al espectador. Mi labor requiere paciencia, atención y estar al acecho en busca de los momentos decisivos. Este trabajo hace de la figura de la montadora una implacable cazadora de imágenes o, como me gusta verlo a mí, una comisaria de instantes.

Mi cometido es ayudarte a que tu visión y mi mirada creen historias que cautiven y emocionen. ¿Colaboramos?